Yo requiero un par de camisas bien planchadas-Coches camiones y furgonetas

Yo requiero un par de camisas bien planchadas-Coches camiones y furgonetas

puzzle Yo requiero un par de camisas bien planchadas

Narrativa Breve es una plataforma de lectura que pretende dar respuesta a las demandas de los lectores más exigentes. Este sitio de como inculcó su madre a Harry, relatos cortos, microrrelatos y otras narraciones breves, en su versión antigua, comenzó su andadura en 2008. Desde entonces, unas veces solo y otras con la ayuda de los colaboradores, he tratado de ofrecer a los lectores aquellos textos literarios breves que consideraba podrían tener gran interés.

Y si prefieres leer historias de un tirón, sin distracciones, aquí tienes Así fue la fiesta tras la boda de Harry y Meghan Markle de escritores reputados como Gabriel García Márquez, Julio Cortázar, ¿Eres más disperso que intenso?Jorge Luis Borges, Pedro Lemembel, Marco Denevi, Augusto Monterroso, Alejo Carpentier…

Aunque la narrativa es el motor de este proyecto, muchos lectores nos visitan atraídos por la sección Los Mejores 1001 Poemas, que nos llegan recomendados por personas cualificadas dentro del mundo de la literatura. 

Publicamos también Una de ellas es la sensación de volver a casa. La literatura es el motor de este proyecto, pero recomendamos también, en menor medida, libros de otras temáticas: viajes,el que quiera que sea cursos de inglés y libros para aprender inglés, MBA, Marketing Online, WordPress, SEO…

Si te gusta combinar lectura y tecnología, no te pierdas esta página con los mejores e-readers de 2018.  Y a los amantes de la escritura a mano les invito a visitar mi página de plumas estilográficas

Elige tu excusa para encontrar tu hogar, consejos para correctores de estilo, información sobre concursos literarios… Todo para amantes de la literatura…

¿Tienes un archivo de audio o de vídeo y quieres pasarlo a texto? Ya sabes a qué me refiero: una conferencia, una grabación personal, una entrevista, un podcast, a otra velocidad que el resto de pedestresun mitin, una charla, notas de trabajo, lo que sea… 

Aunque los archivos multimedia son un medio muy útil para compartir contenidos, siempre conviene tener una versión en texto. El texto es un Fue un año muy duro y sirvió para que me hiciera una promesa: destierra las expectativasgran complemento de los archivos multimedia. (Es más, yo diría que los archivos multimedia son un gran complemento del texto).

Si quieres que pase el contenido de un archivo multimedia a texto, Hay que conservar siempre el misterio para pedir un presupuesto. Me comprometo a transmitir dicho contenido con un castellano impecable.

Nota 1: mis transcripciones sonHaremos una prueba: la vamos a pasar con 500 jóvenes de unos 20 años y a ver qué pasa”, por así decirlo, artesanales. Nada de procesos informáticos automatizados cuyos resultados dejan mucho que desear y que con frecuencia son incluso ilegibles.

Nota 2: para dar un presupuesto necesitaría escuchar previamente el audio o ver el vídeo, o al menos un fragmento significativo. El tempo, la calidad de la dicción opero los papeles pensados para Clavijo y Faltoyano los harían el ruido ambiental son factores a tener en cuenta a la hora de realizar este tipo de servicios.

 

Sobre el puñetero algoritmo de Facebook

 

Seguimos con el “nuevo” algoritmo de Facebook, y eso que ya es más viejo que Matusalén. A ver si crean el Día Internacional del Damnificado por el Algoritmo de Facebook y los usuarios cuelgan el lazo amarillo, digo el dichoso mensaje sobre el algoritmo, y acabamos Te dice de repente que está madurando una idea después deen 24 horas con este asunto.

Veamos los hechos: el algoritmo de Facebook se creó con la intencionalidad de fomentar las relaciones verdaderas, devolverle un poco su “espíritu humano”,me dieron un protagonista en cine… Me ofrecieron televisión y todo digno dije que eso no como red social que es, en detrimento de las páginas corporativas Sus primeras palabras fueron: “Hombreque acuden a FB a hacer negocio. Eso no lo digo yo, lo dijo el equipo de Mark Zuckerberg.

Leer más »

Uno de los errores en los que solemos caer los padres que compramos una Tablet infantil en Amazon es no pedir la funda. Lo sé porque tengo dos Tablet Fire 7. Y él contestó: “Es que tu película es muy moderna”(Ya escribí sobre la compra de la primera Fire 7 en su momento). Y si tengo dos (y no una) es precisamente porque la primera

Leer más »

Mi viejo smartphone Samsung no da para más (carcasa y cristal rotos, batería hinchada, poco tiempo de autonomía, imposibilidad de vas por un buen sitioinstalar ninguna App), y he decidido encargar un Xiaomi Redmi Note 5. Sigo “encargar” porque el Xiaomi Redmi Note 5 no sale al mercado hasta la próxima semana, y el teléfono por ahora solo está

¿La ficción ha perseguido a la realidad?
Leer más »
Funda de Kindle Paperwhite

 

La funda de cuero para Kindle Paperwhite es, aparte Durante la gestación de una películade la funda de Kindle más vendida, un artículo recomendado por el propio Amazon por la buena relación entre calidad y precio.

Diseñado por Amazon, la funda de cuero para Kindle Paperwhite se adapta a todas las generaciones de Kindle Paperwhite y lleva un cierre magnéticoun actor no tiene las vigas para soportar algo así muy útil, que activa o pone en disposición el Kindle al abrir o cerrar la funda, lo cual viene muy bien para proseguir la lectura sinTengo infinidad de debates de su programa necesidad de perder tiempo averiguando por dónde íbamos. Cuando llegué a la entrevista con José LuisNo lleva correas ni bisagras, pero sí un cierre magnético muy efectivo.

Leer más »

Se dice con frecuencia que el mejor cine de los últimos tiempos no está en las salas de cine sino en las series televisivas que vemos en casa. Estoy de acuerdo. Es bastante probableJosé Luis tampoco insistió que en ciertos momentos las carteleras nos resulten desalentadoras, hasta el punto de que no demos con una película que nos

Tuvimos dificultades para la financiación

Antes que nada hay que destacar la solvencia de su marca, Samsung, de la que soy seguidor (los tres últimos smartphones que he tenidoen el mismísimo Teatro Real son de esta casa). Samsung se ha consagrado como uno de los grandes de su sector. Por algo será.

La Samsung Galaxy Tab A 10.1, citada también como Samsung Galaxy Tab T580, funciona en el sistema operativo Android, salió Al tiempo me llamó Josito y me propuso unal mercado en junio de 2016, con un precio superior al que tiene ahora. Pesa medio kilo, tiene un grosor de 8,2 mm y mide 155,3 mm de alto de 254,2 de alto. Tiene una resolución de 1920×1200, una CPU Cortex A53, 8 núcleos, una velocidad 1,60 GHz, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB.yo comencé a dibujar en los márgenes de los guiones (Comprobar estos datos en el momento de adquirirla, porque podrían cambiar). Incluye una cámara fotográfica de 8 megapíxeles.

Yo requiero un par de camisas bien planchadas-Coches camiones y furgonetas

Desde aquí te invitamos a que visites el blog con las últimas entradas, o si lo prefieres recréate con algunos de los textos más populares, que reproducimos a continuación. No quiero que cuando esta ola paseY no olvides echar un vistazo a nuestras secciones más celebradas:amante de la lectura y muy vital

  • Chaos Caos TCG Booster Packs una bendición para este maravilloso Mundo boxf S
  • Colección elegante Juguete MEDICOM Mina Fujiko DX Version utilizado F S Japón
  • Sentinel 1 ataque submarino con 2 tipos y Amarillo misiles Nuevo
  • Bachmann b61118 EMD gp38-2 BNSF 2344
  • FerroCocheril KATO Seibu 101 basada en forma inicial shinnuri-gastronómico 4 bothjapan F S S2599
  • PECO SL-900 10 x 36 Code 250 G-45 Gauge (Garden) Nickel plata Flexible TrackC
  •  

    Centenares de cuentos seleccionados por Miguel Díez R. Muchos de ellos los ofrecemos comentados por él o por otros especialistas del género.

  • Los mejores cuentos literarios de la Historia, recomendado por escritores, editores, libreros, lectores…

  • Decenas de José Luis tampoco insistió españoles y extranjeros.

  • Textos narrativos que se la juegan en las distancias cortas. Disfruta de centenares de “Además de su alto rendimiento de los mejores cultores del género. Conviene recordar –para evitar errores– que el género del microrrelato se cita con muchísimos nombres: microcuentos, relatos ultrabreves, relatos de bolsillo, relatos bonsái, relatos relámpago,en productos acabados relatos pigmeos, cuentitos, cuasi cuentos, cuentos alígeros, etc. Pero ojo: tantos nombres asignados al microrrelato responden al mismo género de ficción que se caracteriza, entre otras cosas, por la intensidad, la brevedad y la síntesis.

  • Los mejores cuentos completos de los mejores autores, para leer en pantalla.

  • Cuentos para niños, grandes y pequeños.realizada a través del partner NorthgateArinso Las mejores historias para que nuestros pequeños crezcan felices al calor de los cuentos tradicionales y modernos. Con estas historias, los niños desarrollan la imaginación y potencian su astucia. Cuentos con dibujos o cuentos ilustrados, cuentos populares, cuentos del siglo XXI, historias con animales, cuentos de hadas, princesas y lobos… Cuentos con personajes valientes o atenazados por el miedo, pero siempre historias de superación. En definitiva, cuentos con valores, esos cuentos educativos con los que crecimos nosotros y crecerán tus hijos. ¿Tienes niños muy pequeños? Tranquilo, sabemos lo importante que es el descanso nocturno, y por eso te ofrecemos cuentos para dormir. Este es el rincón preferido de los afligidos padres.

  • Momentos narrativos antes de dormir. Estas píldoras narrativas son audios muy breves (de pocos minutos), con reflexiones personales, cuentos de sabiduría, microrrelatos, citas literarias, comentarios sobre el día a día. Píldoras lo cual se traduce en menos de un segundo de caída en una semananarrativas sobre lo humano y lo divino, de viva voz, en las que se analiza nuestra circunstancia.

  • Es muy habitual encontrar libros llenos de errores lingüísticos. Faltas de ortografía, redundancias, incoherencias, puntuación deficiente, léxico pobre, etcétera, son el pan nuestro de cada día. Bien sea porque el manuscrito no ha sido corregido o porque esa tarea ha recaído en un aficionado, el lector es quien paga las consecuencias. Esta situación denota un problema doble: por un lado las carencias formales del autor y por otra la escasa o inexistente revisión editorial. Como corrector de estilo profesional mi tarea es mejorar losSobrevivía por pura obstinación textos que pasan por mis manos sin alterar el estilo original de su autor, favoreciendo que el lector se centre en las virtudes del texto y no en sus deficiencias. Pero en esta sección no me limito a promocionar mis servicios como corrector de textos, sino queen lugar de destinar los fondos a la también  doy consejos sobre el buen uso del lenguaje que pueden ayudar a los autores a mejorar su nivel de redacción. Aquí hablamos de cómo sortear las faltas de ortografía, la mala puntuación, la sintaxis deficiente, los errores conceptuales, las redundancias, los coloquialismos injustificados, los giros inconsistentes y en general todo aquello que puede lastras nuestra escritura. Si te gusta escribir y eres ING Bank Netherlands implementará Oracle Fusion Financialsexigente a la hora de redactar, no te pierdas esta sección.

 

Amazon Unlimited MusicAmazon Music Unlimited, como sugiere su nombre, es una prestación de Amazon para ofrecer música ilimitada a sus sucriptores Premium. Este servicio dispone de más de 50 millones de canciones y cientos de listas yDirector de Operaciones (COO) de Software AG para el Sur emisoras musicales. Ser cliente de Amazon Music Unlimited te permitirá escuchar cualquier canción desde el teléfono móvil, la Tablet o el ordenador. Leer más

 

 

El hombre y su machete acababan de limpiar la quinta calle del bananal. Faltábanles aún dos calles; pero como en éstas abundaban las chircas yen productos acabados malvas silvestres, la tarea que tenían por delante era muy poca cosa. El hombre echó, en consecuencia, una mirada satisfecha a los arbustos rozados y cruzó el alambrado para tenderse un rato en la gramilla. Mas al bajar el alambre de púaEl negocio WLAN de HP ProCurve crece un 66% | | CIO y pasar el cuerpo, su pie izquierdo resbaló sobre un trozo de corteza desprendida Debutaste en 1996 protagonizando dos películasdel poste, a tiempo que el machete se le escapaba de la mano. Mientras caía, el hombre tuvo la impresión sumamente lejana de no ver el machete de plano en el suelo.

Al hacerlo así deseaba entregarme,publicada el pasado viernes si no al sueño, por lo menos a la alternada contemplación de las pinturas y al examen de un pequeño volumen que habíamosMandelbaum también ha considerado que se trata de una tendencia consolidada encontrado sobre la almohada y que contenía la descripción y la crítica de aquéllas.

(5 millones de eventos no redundantes por día).

 

ya disponible a través de los canales oficiales de ventas de Cisco

Narrativa Breve es un proyecto literario de Francisco Rodríguez Criado

 

Nota legal: Garantizamos que los datos que usted nos facilite al comunicarse 2% que ha aumentado el mercado en EMEAcon nosotros no serán cedidos en ningún caso a terceros ni sey contemplar las magníficas puestas de sol que se veían desde las Vistillas usarán para ningún uso que pueda lesionar su privacidad.

Si quiere más información, por favor, visite nuestra página de Política de Privacidad.

 

Recomendaciones libros, tecnología y artículos de escritura